El equipo de la Universidad de Vigo 5º en el Campeonato de España Universitario

El equipo de la Universidad de Vigo 5º en el Campeonato de España Universitario
Organizado por la Universidad Miguel Hernández, la Facultad de Bellas Artes de Altea y el Club Náutico de Altea, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes y el Comité Español de Deporte Universitario, esta regata acogía a 60 estudiantes de 12 universidades de todo el territorio nacional.
La Universidad de Vigo y la Pompeu Fabra de Barcelona luchaban por el segundo puesto en el primer día de regata, pero, tras hacerse con dos primeros puestos, un segundo y un tercero, el equipo gallego se situaba en segunda posición.
En la segunda jornada una mala tactica del equipo gallego en dos pruebas bajaron bastantes puestos a pesar de que el utimo dia se hiceron todos primeros pero ya no fueron capaces de remontar al no haber descartes despues de realizar 22 pruebas todas ellas puntuables.
El equipo estaba formado por 3 regatistas de Canido: Pedro Fernandez, Carolina Iglesias y Rodrigo Rodriguez y los regatistas del Nautico de Vigo: Iago Garcia y Ainoha Guijarro acompañados por su entrenador Quinillo