Una triste noticia,nos ha dejado Gonzalo Romero Fadrique

Nos llega una triste noticia, nuestro querido Gonzalo Romero Fadrique, uno de los grandes navegantes y regatistas del Club, nos ha dejado.
Gran patrón y excelente persona, amigo de sus amigos, un enamorado del mar y de la vela, fue comodoro del Club Marítimo de Canido, y a lo largo de su vida navegó en las principales Regatas de Galicia entre los años 70, 80 y 90 con los barcos Ardora, Pandión, Lanzal y Miau además de otros muchos como Marensu, Baileys, etc.
Empezó navegando en la clase Snipe, donde destacó en innumerables pruebas, y esto hizo que se lo rifaran como patrón para la clase Crucero, en la que disfrutó de muchos años de singladura por el mar que tanto amaba.
Estos últimos años cada mañana nos lo encontrábamos paseando por el Puerto de Canido bien temprano, y más tarde, tomándose un aperitivo con sus amigos, ya que nunca faltaba a su cita con el Club. Con él recordábamos inolvidables aventuras y emocionantes travesías, y grandes anécdotas de su intensa vida deportiva.
Gonzalo nos ha dejado un poco huérfanos, pero nos queda su afecto, simpatía y será recordado siempre por todos los que lo conocíamos con mucho cariño.
Descansa en paz patrón.